Moñera

Publicado por admin en

Los accesorios son una clave fundamental en la mujer, es por ello que de acuerdo al estilo de cada una, se busca lo mas lindo para lucir, y si se trata del cabello mucho mas.

En esta oportunidad vamos a forrar una liga que sujeta al cabello, hay muchísimos tamaños colores y grosores. Al forrar con unas puntadas de crochet queda única y original.

Vuelta 1

Realizamos un nudo con la hebra dentro de la liga, para sujetar bien, luego vamos a tejer puntos bajos al rededor de toda la liga de manera que quede forrada. No lo hagamos de forma apretada, ni muy unidos, mas bien uno al lado del otro sin estirar la liga. Para cerrar, cuando demos la vuelta completa a la liga, llegaremos al primer punto bajo, allí tejemos un punto deslizado.

Vuelta 2

Levantamos 3 cadenas al aire y colocamos un marcador en la tercera cadena, luego tejemos un aumento en cada uno de los espacios de los puntos bajos de la vuelta anterior, o sea, 2 puntos altos en cada espacio, hasta terminar la vuelta, para cerrar, tejemos un punto deslizado en la tercera cadena marcada con nuestro ganchito.

Vuelta 3

levantamos una cadena al aire, y en ese mismo espacio tejemos un punto bajo, luego, en cada uno de los espacios de los puntos altos de la vuelta anterior vamos a tejer un aumento de punto bajo (2 puntos bajos en el mismo espacio), hasta cubrir todos los espacios.

Para cerrar simplemente vamos a realizar nuestro ultimo punto bajo y tejemos un punto deslizado con el primer punto bajo de esa vuelta, cortamos la hebra dejando un trozo algo largo para sujetar y esconder la lana.

Finaliza tu proyecto ejercitando tus manos!!!! 🙂


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *