Corazón

Publicado por admin en

Al igual que la flor este sencillo y hermoso corazón se puede usar como aplique (adorno adicional), como zarcillo, pulsera, lo puedes realizar en diversos tamaños y hasta usarlos como llavero para obsequiar, es un lindo detalle.

Vuelta 1

Comenzamos esta vuelta realizando un anillo mágico, luego dos cadenas, dentro del anillo vamos a tejer 5 puntos altos, más un punto alto doble, a este punto le vamos a colocar un marcador, luego, realizamos cinco puntos altos más, seguidamente dos cadenas y un punto deslizado, para finalizar tiramos de la hebra más corta para cerrar el anillo.

Vuelta 2

Subimos con 3 cadenas y en el primer espacio del punto alto de la vuelta anterior, hacemos dos puntos altos o sea un aumento, en el siguiente espacio hacemos dos puntos altos más, y en el siguiente otro aumento, o sea, 6 puntos altos.

En el siguiente espacio trabajamos un punto alto y en el siguiente espacio otro punto alto, hemos llegado al punto alto doble de la vuelta anterior, el que tenemos marcado con nuestro ganchito, lo retiramos y hacemos en este mismo espacio un grupo de, 1 punto alto + 1 punto alto doble + 1 punto alto, esos tres puntos en un solo espacio.

Luego, en el siguiente espacio tejemos un punto alto solito, en el siguiente espacio otro punto alto solo y en los tres siguientes vamos hacer aumentos, trabajaremos en forma de espejo haciendo lo mismo que el otro lado, o sea, dos puntos altos en el siguiente espacio, dos puntos altos en el suguiente y en el otro espacio dos puntos altos más (tres aumentos), luego trabajamos tres cadenas y un punto deslizado en el orificio del medio del corazón el que se ve más grande en el centro.

Finalizamos cortando la hebra y dejando un trozo largo para esconder y sujetar bien nuestro corazón

.

Recuerda siempre realizar los ejercicios en tus manos antes, durante y después de tejer, eso ayudara a que no te lesiones.

Dedicarle todos los días una hora al tejido ayudara a construir una reserva de energía para tu cerebro al momento que lo necesite cuando estés en una edad avanzada ye evitar un desgaste cognitivo leve.

Categorías: CorazónMini Proyectos

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *